Noticias

Quito: Ciudadanos deben acudir a bodegas de la Policía Judicial para reconocer sus pertenencias robadas

Entre los objetos robados que menciona la Fiscalía están: “Joyas, cubiertos de plata y oro, televisores, parlantes, equipos de sonido, tablets, computadoras, cortadoras, guitarras, pianos y hasta un violín”.

La Fiscalía exhortó a ciudadanos a que acudan a las bodegas de la Policía Judicial para reconocer sus pertenencias robadas en Quito.

PUBLICIDAD

  1. Te puede interesar: Se reporta nueva modalidad de robo en Azogues, Ecuador

En un comunicado se detalló que si a finales de 2017 y mediados de 2018 le atracaron su domicilio en los sectores del Valle de los Chillos, Cumbayá y el sur de Quito, sus objetos robados permanecen en las bodegas de la Policía Judicial.

Para identificar las pertenencias debe acercarse hasta este lugar ubicado en el sector de Marianitas, en Calderón, norte de Quito, con los
siguientes documentos:

  1. Parte Policial SUDDMQ6086262
  2. Inspección Ocular Técnica (IOT) DCPIN1800522
  3. Inspección Ocular Técnica (IOT) DCPIN1800556

Una vez identificados sus objetos, debe acudir hasta las oficinas de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada, Transnacional e Internacional (FEDOTI No. 4), con la documentación que justifique la pertenencia de los artículos. La documentación debe ser: facturas de compra, títulos o certificados de propiedad, entre otros.

La FEDOTI No. 4 se encuentra en el piso 8 del edificio 9 de Octubre, ubicado en las Avenidas 9 de Octubre y Patria. Se atenderá a la ciudadanía desde el 16 hasta el 26 de octubre de 2018, de 10:00 a 12:00, con la finalidad de tramitar la devolución de las pertenencias.

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último