Noticias

Dos heridos y un fallecido por accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo

Tras el accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo, uno de los heridos fue trasladado hasta el hospital Isidro Ayora y el segundo, dado de alta en sitio, no presentaba heridas de gravedad.

A las 04:34 de este lunes 15 de octubre de 2018 se reportó un accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo, específicamente a la altura del ingreso a la parroquia Chuquiribamba. Según el ECU 911, en este siniestro dos personas resultaron heridas y una falleció.

Al lugar de la emergencia se trasladó personal y equipo especializado del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Control de Tránsito, para brindar la atención respectiva a los afectados.

Paramédicos del Ministerio se encargaron de brindar asistencia médica a dos heridos. El primer paciente fue trasladado hasta el hospital Isidro Ayora y el segundo, dado de alta en sitio, no presentaba heridas de gravedad.

Recomendados

Personal de la Unidad de Control de Tránsito informó que se trató de un choque lateral angular y estrellamiento entre un vehículo pequeño y una plataforma.

Los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular para continuar con las investigaciones y determinar las causas del incidente.

Sigue leyendo:

 

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos