Dos heridos y un fallecido por accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo

Tras el accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo, uno de los heridos fue trasladado hasta el hospital Isidro Ayora y el segundo, dado de alta en sitio, no presentaba heridas de gravedad.

Por Metro Ecuador

A las 04:34 de este lunes 15 de octubre de 2018 se reportó un accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo, específicamente a la altura del ingreso a la parroquia Chuquiribamba. Según el ECU 911, en este siniestro dos personas resultaron heridas y una falleció.

Al lugar de la emergencia se trasladó personal y equipo especializado del Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Control de Tránsito, para brindar la atención respectiva a los afectados.

Dos heridos y un fallecido por un accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo Dos heridos y un fallecido por un accidente de tránsito en la vía Loja-Catamayo / Fotografías: Unidad de Control Operativa de Tránsito de Loja

Paramédicos del Ministerio se encargaron de brindar asistencia médica a dos heridos. El primer paciente fue trasladado hasta el hospital Isidro Ayora y el segundo, dado de alta en sitio, no presentaba heridas de gravedad.

Personal de la Unidad de Control de Tránsito informó que se trató de un choque lateral angular y estrellamiento entre un vehículo pequeño y una plataforma.

Los automotores fueron trasladados a los patios de retención vehicular para continuar con las investigaciones y determinar las causas del incidente.

Sigue leyendo:

ACTUALIZACIÓN: Al menos 12 fallecidos tras vuelco de bus en la vía Balsas-Machala

En horas de la mañana se registro un accidente de tránsito en la provincia de El Oro, hasta el momento se registran 12 fallecidos

 

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo