Noticias

U. Católica vs Liga de Quito: El equipo albo triunfa en agónico partido

U. Católica y Liga de Quito chocaron este sábado 13 de octubre en el estadio Atahualpa de Quito. El equipo albo se quedó con los tres puntos en agónico partido.

Liga de Quito visitó a la U. Católica este 13 de octubre por la catorceava fecha del campeonato nacional en el estadio olímpico Atahualpa de Quito. El cuadro Albo se quedó con los tres puntos luego de que Juan Luis Anangonó  anotó el único tanto en el minuto 84. Con este triunfo de 1-0 ante la U. Católica, L.D.U entra en pelea para adjudicarse la segunda etapa del campeonato. 

  1. Lea también  Futbolista iraquí se entera de la muerte de su madre en pleno partido

Leonel Nazareno, el guardameta del equipo «camaráta» fue la figura indiscutible del partido. El portero tuvo una gran actuación atajando varias jugadas peligrosas del cuadro albo. La mejor  atajada del partido ocurrió en el minuto  81 cuando Cifuente atacó de ‘uno a uno’ ante el guardameta, sin embargo el achique de Nazareno dejó sin reacción al delantero albo.

 

Recomendados

POSICIONES

Liga con este triunfo se ubica en la cuarta  posición de la tabla con 22 puntos. L.D.U  tiene el  mejor gol promedio de todo el campeonato, (3 contra 1). Con este resultado la U.Católica se ubica en la sexta casilla.

ALINEACIONES

Liga de Quito: Gabbarini, Realpe, Guerra, Pellerano, Cruz; Intriago, Vega; A. Julio, J. Julio, Guerrero; Anangonó.

DT: Pablo Repetto.

U.Catolica: Galíndez; López, De los Santos, Mosquera, Cortez; Oña, Godoy, Martínez; J. Chalá, Cifuente, Caicedo.

DT: Santiago Escobar

  1. Lea también Ecuador vs Qatar: Primera derrota para la Tri al mando de Bolillo

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha quince, Liga de Quito se recibirá al Deportivo Cuenca, en el estadio Rodrigo paz de Quito. El equipo morlaco se encuentra en la novena posición con 16 puntos.

Mientras tanto, el equipo de la U. Católica se enfrentara al ‘El Nacional’ en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito este 22 de Octubre. El equipo militar se encuentra en el décimo escalón con 12 puntos.

 

Relacionado 

Tags

Lo Último


Te recomendamos