Noticias

Clásico del Astillero: Barcelona SC se adjudica el triunfo

Barcelona SC y Emelec se enfrentaron este domingo 14 de octubre por el Clásico del Astillero en el estadio Monumental de Guayaquil. Barcelona se adjudicó los tres puntos.

Hoy, 14 de octubre de 2018 , se jugó el último Clásico del Astillero del año, por la catorceava fecha del campeonato nacional, en el estadio Monumental. Barcelona SC triunfó luego de nueve fechas sin conocer la victoria y se adjudicó los tres puntos. Por otro lado Emelec no logró romper la mala racha de no haber ganado fuera de casa.

  1. Te puede interesar Ecuador vs Qatar: Primera derrota para la Tri al mando de Bolillo

 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO AQUÍ

Recomendados

[mamwidget id=»-LOnS9ad6WOZSqkSWYqO» type=»normal»]

El primer tiempo terminó 0-0. Durante esta primera mitad se jugó un partido de poca intensidad para ambos equipos. Sin embargo ‘Los toreros’ mantuvo algunas jugadas peligrosas.

Además, el cortejo estuvo lleno de tarjetas amarillas.  El primer amonestado fue X. Arriaga (7’) tras una fuerte entrada a Joao Rojas.

Emelec terminó con 3 tarjetas amarillas y dos para Barcelona. La jugada más clara del primer tiempo fue la de Márquez. Él remató estando fuera del área y trató de derribar el arco de Esteban Dreer.

Para el segundo tiempo, un tanto más movido, el entrenador de Emelec, cambió a Orejuela por Burbano.

El gol del partido llegó en el minuto 67’ luego de un ‘cabezazo’ de Félix Torres, quien anotó su primer gol como profesional. Además fue electo como jugador del encuentro.

POSICIONES

Barcelona SC con este triunfo se se ubica en la sexta posición de la tabla con 21 puntos.

Por otro lado el Emelec se encuentra en la quinta posición con 21 unidades.

LA PRÓXIMA FECHA

En la fecha quince, Barcelona SC se medirá ante Guyaquil City en el estadio Cristian Benitez Betacurt.

Mientras tanto, el cuadro eléctrico recibirá al líder del campeonato Macará en el estadio Gerge Capwell de Guayaquil el próximo 20 de octubre.

Relacionado 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos