Noticias

Una carrera de 5 kilómetros en honor a Belén Morejón se realizará en Guayaquil

Belén Morejón, atleta ecuatoriana falleció el pasado 10 de agosto en un accidente vial, y hoy sus amigos y familiares le rinden homenaje en una carrera 5k.

Este domingo, 14 de octubre del 2018, desde las 08h00 se realizará una carrera en honor a Belén Morejón. La cita será en el Campus La Prosperina de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. La competencia fue llamada ‘5K BeMore’.

María Belén Morejón Cabrera falleció arrollada, el pasado 10 de agosto, cuando circulaba en bicicleta a la altura del kilómetro 91 de la vía a la costa, en el sentido Guayaquil-Cerecita. La deportista se entrenaba para un Ironman que se desarrollará en Chattanooga Tennessee, USA.

CARRERA EN HONOR A BELÉN MOREJÓN

Las acciones de amigos y familiares de Belén, este año, serán en beneficio del ciclista Felipe Endara.

Recomendados

Endara se sobrepuso a un estado de coma luego de un accidente de tránsito. Hoy necesita dinero para una compleja rehabilitación.

La carrera 5K BeMore será un evento familiar para hacer conciencia acerca del deporte, la vida y la amistad.

«En ‘5K BeMore’ corre, trota o camina. Ven con tus familiares y amigos y apoyemos esta noble causa», señala la organización.

Este año las inscripciones tendrán un costo de 10 dólares y pueden ser adquiridas es T3sports y en el centro comercial Las Terrazas en el local 21. Además en Cube, circunvalación sur entre Ficus y Monjas, frente a la panadería La Selecta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos