Noticias

Habrá corte de agua este fin de semana en Guayaquil

El servicio de agua potable será suspendido desde las 06h00 del sábado 13 hasta las 04h00 del domingo 14 de octubre. Según Interagua, se estima que el corte de agua dure un aproximado de 22 horas en varios sectores de la ciudad.

(Philipp Mauerhofer / EyeEm/Getty Images/EyeEm)

El jueves, 11 de octubre de 2018, Interagua informó sobre la suspensión de servicio de agua potable en Guayaquil. Esto tras la necesidad urgente de la reparación de una fuga sobre el acueducto de 1250 mm ubicada en los predios de DuraExporta.

PUBLICIDAD

El servicio de agua potable será suspendido desde las 06h00 del sábado 13 hasta las 04h00 del domingo 14 de octubre. Según Interagua, se estima que el los trabajos duren un aproximado de 22 horas en varios sectores de la ciudad.

Sectores afectados

Norte: ciudadelas La Florida, Loma Vista, San Felipe, Santorini, Lomas de Urdesa, Juan Tanca Marengo, La Roca. Cooperativas: Simón Bolívar, Nueva Generación, Lincol Salcedo, Paraíso del Pueblo, Nueva Esperanza, 3 de Diciembre, La Guardianía, Paz y Amor, La Florida, Nueva Generación y El Madrigal.

Además de Montebello, Tottori, El Caracol, Buena Esperanza, Costeña del Río, Central, Mirador del Norte, Urdenor II, Urbanor, Portón de las Lomas, El Madrigal, Urdesa Norte, La Fortaleza, Richar Custer, Moradores Voluntad de Dios, Mario de Prati, Colinas de La Florida, Padres Salesianos, Sector Buenos Aires, Ismael Murillo, Bella Visión, Colinas del Sol, Cumbres del Sol, San Carlos, Carturama, Valle de la Flor, Galavsa, Inmacosa, Las Palmeras, Norte Calle Ciruelos, Sur Calle 20 No, Este Av. Quinquellos, Oeste Vía Perimetral, Lotización Lomas De Prosperina, Mirador del Norte, Barrio Señora de Pareja, Martha de Roldós, Lomas de Urdesa, Urdesa Central y Saint Gallen.

Centro: parroquia Febres Cordero, Estero Salado, Sur Febres Cordero Baja y Gómez Rendón.

Sur: ciudadela Almendros

Te puede interesar

Tags

Lo Último