Noticias

Culpable conductora ebria por atropellar a una madre y su bebé

La mujer se expone a una pena de hasta tres años

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, y el fiscal de distrito de Aguadilla, José Aldebol Colón, informaron el viernes, que una acusada por provocar daños y lesiones a una mujer y a su infante cuando las arrolló mientras conducía un vehículo bajo los efectos de bebidas embriagantes, hizo alegación de culpabilidad por todos los cargos según imputados.

Según explicó la secretaria en un parte de prensa, previo a comenzar el juicio en su fondo, Lory Frey hizo alegación de culpa por dos cargos por violar el Artículo 7.06 (grave daño corporal), un cargo por violar el Artículo 7.02 (manejo de vehículo de motor bajo los efectos de bebidas embriagantes) y violar el Artículo 5.07 (imprudencia o negligencia temeraria).

El juez Jaime Rodríguez González, del Tribunal de Primera Instancia de Aguadilla, acogió la alegación de culpabilidad y fijó la lectura de sentencia para el 10 de diciembre. Se expone a una pena de hasta tres años.

Recomendados

Los hechos relacionados a este caso ocurrieron el 16 de marzo de 2017 cuando la hoy convicta conducía un vehículo Hyundai Sonata por la carretera 413 del barrio Ensenada, en Rincón, bajo los efectos de bebidas embriagantes. Fue entonces que atropelló a una mamá y a su bebé, provocándoles fracturas y heridas de gravedad.

Las fiscales del caso son Diana Méndez y Zullirma Méndez.

https://www.metro.pr/pr/noticias/2018/10/12/renuncia-secretario-auxiliar-la-oficina-gerencia-permisos.html

Tags

Lo Último


Te recomendamos