El sábado 13 de octubre se realizará el primer 'Pink & Nic' en Cuenca

Esta campaña tiene el objetivo de ayudar a prevenir el cáncer de seno y evitar las muertes prematuras por esta causa.

Por Metro Ecuador

Con el fin de recolectar fondos para apoyar a fundación CEPREME, que trabaja en la prevención del cáncer, se realizará este 13 de octubre, el 'Pink & Nic' en Cuenca a las 10:30 a.m.  en Jardines de San Joaquín.

Janet Hinostroza, Catalina Chiriboga y Álvaro Viteri de la mano de Andrea Encalada, presidenta de CEPREME, se han unido para llevar a cabo los eventos PINK & NIC,  que se desarrollan en 5 ciudades del país: Cumbayá (Quito), Montecristi (Manabí), Cuenca, Samborondón y Ambato.

Puedes adquirir tu canasta por un valor de $60 dólares y disfrútala con tu acompañante

CEPREME 

Es una fundación que lucha para prevenir el cáncer de seno y trabaja en el soporte psicológico para que pacientes oncológicos reciban su medicación con la mejor actitud para luchar por su vida.

LA META

1.- Informar de la importancia de seguir las recomendaciones para detectar en forma temprana el cáncer a un mínimo de 1,6 millones de mujeres

2.- Motivar a 2000 personas a asistir a los eventos benéficos y con la venta de 1000 canastas de PInk & Nic, recaudar el monto para la donación.

3.-Colaborar para la construcción, equipamiento y mantenimiento del consultorio que atenderá a nuestras luchadoras de la vida y recorrer el país con un scanner para generar alerta y prevención.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo