Noticias

Menor fue encontrado en una carretera luego de que sus padres y su hermano murieran en un accidente

El pequeño fue el único sobreviviente.

Un niño de 6 años fue encontrado solo vagando por una carretera tras ser el único sobreviviente de un terrible accidente que le costó la vida a sus padres y a su hermano. El hecho ocurrió en Colombia.

  1. Puedes leer: Se registra accidente de tránsito en la Panamericana Sur

El menor caminaba por la carretera cuando fue ayudado por transeúntes que dieron aviso a la policía.

El pasado domingo, el pequeño Benjamín viajaba junto a sus padres Alessandro y Belkis Monare, y su hermano Samuel de 8 años, cuando por causas que se investigan el conductor del vehículo perdió el control y terminó estrellándose fuera de la vía, señala G1.

Recomendados

  1. Puedes leer: Dos heridos tras accidente de tránsito en Lloa, sur occidente de Quito

La familia había pasado el fin de semana en Río Caliente donde habían celebrado el cumpleaños de Belkis y debían regresar a su casa el domingo.

Al no tener noticias, familiares avisaron a la policía, la que incluso buscó con drones en la zona, pero no pudieron dar con el vehículo, ya que había quedado en una zanja y cubierto por árboles.

Según los datos de la investigación, Benjamín pasó dos días junto a los cuerpos de su padre y su hermano, antes de comenzar la caminata que lo llevó a la carretera.

El pequeño sobrevivió sin comida ni agua y cuando lo encontraron estaba un poco deshidratado. Tras ello fue trasladado a un hospital donde permanece internado en condición estable.

  1. Puedes leer: El terrible accidente de una limusina en Nueva York que dejó 20 muertos

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos