Femicida mexicano: "Prefiero que mis perros coman a esas mujeres a que ellas respiren mi oxígeno"

La policía detuvo a una pareja acusada de al menos 10 asesinatos de mujeres y de vender partes de sus cuerpos.

Por Metro Ecuador

Juan Carlos, el presunto asesino serial de mujeres de Ecatepec, México, empezó sus crímenes en 2012 y hace 6 meses se dedicó a buscar víctimas con su paraje Patricia N.

Cuando fue detenido confesó el homicidio de 20 mujeres, pero según los investigadores creen que pueden ser más.

El hombre al que llaman “Monstruo de Ecatepec" ha dado unas escalofriantes declaraciones. El femicida mexicano advirtió que si sale en libertad, volverá a matar porque odia a las mujeres.

Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' fueron arrestados la semana pasada cuando trasladaban en un coche de bebé restos de un cuerpo humano desmembrado.

"Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno (…)Mil veces que coman los perritos y las ratas, a que ellas sigan caminando por ahí", dijo Juan Carlos durante una entrevista con un médico.

Además, el sujeto advirtió que "si salgo, de una vez le digo a los policías, voy a seguir matando mujeres (…) Uno porque a veces no me deja dormir, y dos, por el odio que les tengo", señaló en la entrevista que se filtró en redes sociales, de acuerdo con RT.

También mencionó una infidelidad por quien fue su esposa. "Si yo no fui feliz (…), nadie lo va a ser". Añadió que de niño fue abusado sexualmente por una mujer, y que su madre le era infiel a su padre e incluso intentó apuñalarlo por la espalda.

El detenido dijo que lo que él hace "está bien", porque está "limpiando el mundo de porquería", y aseveró "no" estar loco.

Al respecto, el fiscal general de Justicia del estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, dijo que Juan Carlos 'N' tiene un desorden de personalidad, pero que puede distinguir entre el bien y el mal, por lo que es imputable.

Sigue leyendo:

Mira en video relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo