Rafael Correa habló de la foto con su abogado, Alexis Mera, en Bruselas

Rafael Correa señaló que él "no tiene nada que ocultar", ante la foto que se difundió en redes sociales en la que aparece con su abogado, Alexis Mera, en Bruselas

Por Metro Ecuador

El expresidente Rafael Correa se pronunció en Twitter sobre una fotografía de él en la que aparece junto con su abogado, Alexis Mera, en Bruselas. En la gráfica se le ve a ambos en una cafetería de la capital de Bélgica.

"No tengo nada que ocultar, pero ayer también subieron a redes una foto mía. ¿Saben que eso es, nuevamente, ilegal?", escribió Correa en la referida red social.

Además, Correa añadió que en Ecuador "la prensa llamó 'autoritarismo' el defender estos principios. Acá, se llama civilización. Así es cómo la mala prensa nos mantiene en el subdesarrollo".

Rafael Correa habló de la foto con su abogado, Alexis Mera, en Bruselas Rafael Correa habló de la foto con su abogado, Alexis Mera, en Bruselas / Twitter

Contexto

El próximo 23 de octubre se conocerá si la jueza nacional Daniella Camacho decide llevar a juicio a Correa por los delitos de secuestro y asociación ilícita en el plagio de Fernando Balda.

Eso lo informó el conocido opositor político que fue objeto del secuestro que concluyó con una intervención de la policía colombiana en Bogotá, y que ejerce la acusación particular.

Mira en video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo