Este es el logo oficial del Metro de Quito

Luego de una votación que los quiteños realizaron para elegir el logo del Metro de Quito, la opción número 1 obtuvo más de cuatro mil voluntades

Por Metro Ecuador

Hoy, 9 de octubre de 2018, el Municipio capitalino realizó la presentación del logo oficial del Metro de Quito. La elección se realizó a través de votos de ciudadanos. Eran tres propuestas las que habían y resultó ganadora la primera opción.

Al respecto, el Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, señaló durante la actividad que la elección del logo era parte de un proceso  participativo, en donde los quiteños decidieron cuál sería la imagen del Metro.

"Cerca de 10 mil personas votaron a través de la página web municipal mediante un proceso completamente transparente, que contó con la vigilancia y control de un notario de nuestra ciudad", dijo Rodas

Este es el logo oficial del Metro de Quito Este es el logo oficial del Metro de Quito / Captura de pantalla

 

Añadió que el logo ganador obtuvo más de 4 mil 600 votos, que equivale al 50,93% de la votación total y se convertirá en la nueva imagen del más grande medio de transporte de la Capital.

"Hemos querido que el logo del Metro de Quito refleje las características y valores de nuestra ciudad. Es un orgullo para los quiteños avanzar con la obra de movilidad más completa del país y que significa un referente a nivel nacional", aportó.

Mira en Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo