El Biess, Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, precisó que los afiliados y jubilados podrán precalificar su crédito hipotecario para adquirir su casa.

En la cita, que se desarrollará del 10 al 14 de octubre del 2018 se podrá decidir entre más de 200 proyectos inmobiliarios. La cita será en el Centro de Exposiciones Quito.

FERIA DE LA VIVIENDA DEL BIESS EN QUITO

Ejecuta la simulación de tu #HipotecarioBiess y conoce el valor al que puedes acceder de acuerdo a tu capacidad de endeudamiento ➞ http://bit.ly/SimuladorHipotecarioBiess | #BiessContigo

Posted by Biess – Banco del IESS on Monday, October 8, 2018

Esta es la segunda feria que se ejecuta en Quito durante este año. La cual espera superar los resultados de la primera, desarrollada en febrero, a la cual asistieron más de 40 mil personas.

El objetivo es reunir en un solo lugar a todos los actores involucrados del sector inmobiliario. Entre quienes se encuentran constructores, promotores de vivienda y proveedores de materiales de construcción. Para de esta forma facilitar la búsqueda de las familias que quieren cumplir su sueño de tener casa propia.

Adicionalmente los afiliados y jubilados que vayan a la feria podrán informarse sobre las opciones de Préstamos Hipotecarios que ofrece el Biess. Además, precalificarse para los créditos de adquisición de vivienda terminada, compra de terreno con opción a construcción. También  compra de oficinas, locales comerciales y consultorios. Además, ampliación, remodelación y sustitución de hipotecas.

Los niños, personas de la tercera edad y discapacitados podrán ingresar gratis. El público en general puede entrar con los pases de cortesía gratuitos. Estos pueden ser descargados en la página: www.biess.fin.ec.

En el caso de adquirir su boleto en la ticketería del Centro de Exposiciones, el costo será de 1,50 dólares.

EN OTROS TEMAS: 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo