Privado de libertad se fuga de centro de rehabilitación en Loja

Privado de libertad se fuga de un centro de rehabilitación en el sector de Zamora Huayco.

Por Metro Ecuador

Alrededor las 6:30 am de este domingo 7 de octubre, un privado de libertad se fugó de un centro de rehabilitación en el sector de Zamora Huayco, provincia de Loja.

 

Lea también El estado de las vías en Ecuador para este lunes de feriado

La policía Nacional, luego del suceso,  ha emprendido búsqueda, pero hasta ahora sin dar con su paradero. De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de video del centro penitenciario. Carlos Stiguer N. de 18 años, alias ‘Carlos’, aprovechó el cambio de guardia para escapar lanzándose por una pared frontal, con protección de vallas y por donde está la garita interna.

 

Stiguer. C había ingresado a esta cárcel el 30 de marzo del 2018, tras ser sentenciado por delito de robo y hurto cometidos en Cumbaratza, provincia de Zamora Chinchipe.

Según el informe de la policía Nacional, en aquella garita de vigilancia no se encontraba vigilada por el agente de seguridad, el aseveró que en ese momento se encontraba realizando el aseo en la parte interna del centro penitenciario.

 

A primeras horas de la mañana los agentes de seguridad se percataron de la fuga del recluso. De ahí que se dio un llamado urgente a la unidad de emergencia ECU 911 de Loja, que emprendieron lo operativos de búsqueda.

 

Lea también Dos personas extraviadas en el volcán Cayambe fueron rescatadas

En redes sociales se han difundido fotografías del privado de libertad que se fugo en Loja, las fotos muestran sus características físicas. Las autoridades provinciales del Centro Penitenciario y del Ministerio del Interior aún no se han pronunciado sobre estos hechos.

 

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo