Noticias

Convención internacional de tatuaje ‘Mitad del Mundo’ estará desde hoy en Quito

La convención internacional de tatuaje ‘Mitad del Mundo’, estará desde el 5, 6 y 7 en el hotel ‘Best Western’ en Quito.

Es la sexta edición de la convención internacional de tatuajes ‘Mitad del Mundo’ organizada por Karla Tatto. Los artistas de la piel nacionales y extranjeros se darán cita en el ‘Hotel Best Western’, ubicado en la avenida los Shyris y NN UU.

Lea también 5 lugares cerca a Quito para acampar en este feriado

El lugar albergará decena de stands donde se ubicaran los tatuadores que plasmarán los  mejores diseños en la piel de los asistentes. Además, los artistas tendrán la oportunidad de participar en diferentes categorías de concurso, que van del ‘realismo a color’ hasta el ‘Old School’.

Recomendados

Cada año el evento se fortalece y cada vez cuenta con el con el apoyo de más artistas de arte en países del mundo entero. Durante sus anteriores ediciones, se han afianzado lazos con los artistas nacionales, quienes ven a la convención una vitrina para exponer sus dotes con la aguja.

Entre los artistas internacionales estarán Bernadette Macias ‘Sullen Angels’, Stefano Alcantara, Alex Lopez, Babiery Hernandez y John Campuzano de ‘InkMaster’ y Tommy Hell.

Actividades

La Convención internacional de tatuaje ‘Mitad del Mundo’ de Quito estará llena de tatuajes, desfiles de ‘Suicide girls’, suspensiones corporales y body painting. La música tampoco estará fuera de las actividades. La banda LATHIUM, es una agrupación de rock emergente que se presentará en la convención. La banda cuenta con su primer material discográfico inédito denominado BELIVE, el disco recupera la configuración clásica del rock que se junta  con una lírica fundamentalmente poética  que evoca a un ambiente intenso y estilizado.

 

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos