Hoteles en Guayaquil: reservaciones, costos, ubicaciones

Guayaquil vive sus fiestas, y miles de turistas están viajando a la ciudad. Si eres uno de ellos y te interesan los hoteles. Te presentamos opciones.

Por Metro Ecuador

Tripadvisor, uno de los sitios de viaje más grandes del mundo, permite a los viajeros aprovechar al máximo el potencial de cada viaje. Es especialmente útil en caso de feriado, por ejemplo el que se inicia mañana.

Este aplicativo presenta ubicación, reservaciones, valor de la noche y detalles que te interesan en el momento previo a la cancelación por tu estadía.

CINCO HOTELES PARA RESERVAR EN GUAYAQUIL

Holiday Inn Guayaquil Airport: Tiene un valor promedio de entre 95 y 89 dólares, cuenta con más de 800 opiniones positivas. Cuenta con estacionamiento gratuito, Wi-Fi gratis, y desayuno. Está ubicado en la avenida de las Américas, junto al aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

Wyndham Guayaquil: Está ubicado a pocos pasos del histórico cerro Santa Ana y su famoso faro. A minutos del alegre Malecón 2000. Ofrece una ubicación ideal cerca de las numerosas atracciones turísticas y oficinas en Guayaquil. Tienes valores desde los 110 dólares por noche. Está ubicado en la calle Numa Pompilio Llona, en el Puerto Santa Ana.

Hotel del Parque: Este propiedad hermosa y cuidadosamente restaurada fue construida en el siglo XIX. Es un oasis tropical en el corazón de la ciudad. Hotel del Parque es el lugar donde el pasado se encuentra con el presente, la naturaleza con la comodidad y el servicio con la pasión. Sus valores van desde los 389 dólares. Cuenta con 263 opiniones positivas. Tiene Wi-Fi y estacionamiento gratis. Ubicado en el Parque Histórico, en el kilómetro 1½ vía a Samborondón.

HOTELES ECONÓMICOS EN GUAYAQUIL PARA EL FERIADO

Radisson Hotel Guayaquil: Ubicado en la ciudadela Kennedy, avenida General Francisco Boloña 503A y Calle Jorge Insua Hindro. Tiene rápido a acceso a centros comerciales, restaurantes, consultorios médicos y al aeropuerto. Puede tomar un servicio de traslado gratuito desde el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo hasta el hotel. Cuenta con Wi-Fi gratis, centro de negocios abierto las 24 horas, gimnasio y estacionamiento gratuito. La tarifa va desde los 79 dólares.

Hotel Boutique Orilla del Rio: 
Ciudadela de Entrerios y Río Guayas. Está situado en Samborondon. Podrá disfrutar de atracciones turísticas como el Parque Histórico que se encuentra a aproximadamente 5 minutos a pie. El Hotel con Orilla del Río cuenta con una ubicación exclusiva, cerca de la principal zona de compras, centros de negocios y atracciones turísticas.

RELACIONADO:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo