Noticias

AHLOT te paga por viajar a Canadá a fumar marihuana ¡y es real!

La empresa AHLOT te paga por viajar a Canadá para probar distintos tipos de marihuana y de esta forma desarrollar nuevos estudios basados en sus características.

(Norman Posselt/Getty Images/fStop)

¡No, no es una fake news! La empresa de marketing AHLOT hizo público el proceso de contratación de seis vacantes para ser catadores de marihuana, en Toronto, Canadá.

PUBLICIDAD

Para obtener el puesto, los aspirantes deben ser mayores de edad. Además, que tengan interés en el cannabis y la capacidad de distinguir las características sutiles de las diferentes variedades.

  1. EN OTROS TEMAS: Tommy Mottola publica un video íntimo de Thalía y las redes explotan

Una vez contratados deberán escribir publicaciones en redes sociales. También aparecerán en videos promocionales de la compañía, además de asistir a eventos corporativos.

CONTRATO PARA CATADORES DE MARIHUANA EN CANADÁ

Las personas que sean contratadas recibirán 65 dólares por hora por hasta 16 horas mensuales, es decir 1.040 dólares. Una vez después de la contratación, se formará un Comité de Cannabis. La misión es crear un manual de consejos que ayudarán a determinar qué tipo de marihuana incluirá la empresa en sus paquetes. Esto una vez que el uso recreativo de la planta sea legal en Canadá el 17 de octubre.

«La industria del cannabis es una de las industrias de más rápido crecimiento en el país. Y, el 17 de octubre los canadienses dispondrán de un tsunami de opciones», dijo el presidente ejecutivo de AHLOT, Greg Pantelic.

La empresa ha recibido más de 500 solicitudes para los puestos a tiempo parcial. Si eres uno de los interesados, a continuación te dejamos el link para que puedas postularte.

AHLOT no produce marihuana, pero se asoció con el productor autorizado Solace Health para manejar pedidos y distribuir los productos de la marca.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último