Los dos signos del zodiaco que siempre buscan sexo sin compromiso

Hay dos signos que se sienten más inclinados al aspecto sexual que del resto de las criaturas astrales. Para estos signos es primordial tener relaciones sexuales y mucho más no tener compromisos con quienes se van a la cama.

Por Metro Ecuador

Aunque siempre hay personas que pueden buscar en otras algo más que relaciones íntimas,también están los que quienes solo quieren sexo sin compromiso. Por lo tanto, solo dos signos del zodiaco que se caracterizan por este tipo de gustos y te decimos cuáles son.

Estos dos signos se sienten más inclinados al aspecto sexual que del resto de las criaturas astrales. Para estos signos es primordial tener relaciones sexuales y mucho más no tener compromisos con quienes se van a la cama.

Escorpio: Aunque es uno de los signos más enamoradizos, tienen una habilidad para enamorar con sus palabras hasta conseguir su objetivo: relaciones sexuales.  También es uno de los más aventureros y eso le permite vincularse de manera íntima fácilmente.  A Escorpio le encanta experimentar nuevas posiciones sexuales así haya conocido a la persona hace pocos días.

Sagitario: De los astros, es el que siempre está dispuesto a tener sexo y complacer a la otra persona en el momento que quiera sin importarle nada. Para ellos, las relaciones íntimas caracteriza lo más importante en las parejas.

Por tal razón, los Sagitario, en su mayoría, se enamoran de las personas con quien suelen tener este tipo de aventuras. Otro detalle es que la fogosidad de este signo no disminuye en lo absoluto, según recomienda soycarmin.

Video Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo