Noticias

Filtran video de Cristiano Ronaldo bailando con mujer que lo acusa de violación

En la grabación se le ve a Cristiano ronaldo bailando con la mujer que lo acusa de haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.

A través de las redes sociales se ha filtrado el video en el que el futbolista Cristiano Ronaldo aparece bailando con mujer que lo acusa de violación, en Las Vegas. La prensa inglesa divulgó el clip en el que el portugués se le ve en una discoteca con Kathryn Mayorga, quien lleva adelante la denuncia.

  1. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, envió mensaje al futbolista tras ser acusado de violación

En la grabación obtenida por el diario The Sun, se le ve a CR7 bailando con la mujer  que lo acusa de haberla violado en un hotel de Las Vegas en junio de 2009.  También se les ve abrazados, conversando y disfrutando de la música. Después, ella se acerca y lo toma del cuello y él la agarra por la cintura. Revelan fotos de Cristiano Ronaldo junto a la mujer que supuestamente violó Recientemente, Ronaldo negó «de manera tajante» las acusaciones de la mujer. «Niego de manera tajante las acusaciones que me han sido dirigidas. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y lo que creo. No quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa», escribió Cristiano en su cuenta de Twitter. «Mi conciencia está limpia y me permite esperar con tranquilidad los resultados de todo tipo de investigaciones», prosiguió Cristiano en un segundo «tuit», publicado pocos minutos después del primero. Te dejamos el video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos