Noticias

Corte de agua en varios sectores del sur de Quito tras trabajos de la Epmaps

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento informa a los moradores del sur de Quito que suspenderá el servicio de agua potable, desde la 08:00 del sábado 6 de octubre hasta las 24:00 del domingo 7 de octubre.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS – AGUA DE QUITO)  ha programado un mantenimiento en estación reguladora de la Moca, lo que dejará sin agua a varios barrios del sur de Quito este sábado 6 de octubre hasta el domingo 7.

PUBLICIDAD

  1. Habrá corte de agua potable en Quito

La EPMAPS ha programado para este sábado 6 y domingo 7 de octubre realizar la primera fase del cambio de una válvula en la Estación Reguladora de la Moca de la línea de transmisión Mica Quito Sur, que abastece de líquido vital al sur de la ciudad. Los trabajos obedecen a que dicha válvula cumplió su vida útil.

la Empresa informa a los moradores del sur de Quito que suspenderá el servicio de agua potable, desde la 08:00 del sábado 6 de octubre hasta las 24:00 del domingo 7 de octubre, tiempo en el cual se incluye la recuperación del servicio de manera paulatina.

Esto, con el objetivo de mantener y continuar con el óptimo abastecimiento de agua potable a la ciudad de Quito realiza permanentemente labores de mantenimiento en los sistemas de distribución de agua potable.

Se recomienda a los moradores abastecerse de agua con anticipación y de ser posible aprovechar el feriado para visitar a familiares que no se encuentren en las zonas afectadas, así indica la empresa.

El listado de los barrios del sur de Quito que se quedarán sin agua este fin de semana:

Corte de agua en varios sectores del sur de Quito tras trabajos de la Epmaps

Más información aquí

Siga leyendo:

Relacionado:

Tags

Lo Último