Noticias

Detectan un problema que afecta al nuevo sistema operativo del iPhone

Un video muestra cómo es posible obtener acceso a la información sobre los contactos que guarda un dispositivo sin saber el código de desbloqueo del mismo

Al parecer, se detectó un problema que afecta al nuevo sistema operativo del iPhone. Según un video publicado en YouTube explica cómo ‘hackear’ el sistema operativo de iPhone iOS 12.

  1. Los memes no perdonaron la presentación del iPhone Xs

El tutorial, divulgado por el portal Videosdebarraquito, indica que esto es posible con ayuda del asistente de voz Siri. Asimismo, el video muestra cómo es posible obtener acceso a la información sobre los contactos que guarda un dispositivo sin saber el código de desbloqueo del mismo, de acuerdo con RT.

  1. Precios y características de los nuevos iPhone y Apple Watch

Para que sea posible ‘hackear’ el sistema operativo solo es necesario saber el número de teléfono del celular. Igualmente, para evitar introducir el código, es necesario activar la función VoiceOver de Siri y luego llamar al teléfono y cancelar la llamada, eligiendo la opción de contestar con un mensaje.

Recomendados

Después, se hace posible abrir la guía telefónica del celular y acceder a los contactos. El problema se ha detectado en el nuevo sistema operativo iOS 12, lanzado para los iPhone, en septiembre.

Siga leyendo:

Mira en video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos