Embajada de Francia y Air France presentaron oficialmente su nueva ruta Quito-París

Del 14 de mayo al 26 de octubre de 2019, durante la temporada de mayor demanda, el mercado ecuatoriano contará con un vuelo directo con Joon entre Quito y París

Por Metro Ecuador

El pasado viernes 28 de septiembre, en una rueda de prensa, la Embajada de Francia en Ecuador y Air France lanzaron oficialmente la ruta Quito-París que será operada por la aerolínea Joon.

Esta nueva ruta conectará a Ecuador y Francia afianzando el intercambio cultural, económico, comercial y turístico entre los dos países.

Del 14 de mayo al 26 de octubre de 2019, durante la temporada de mayor demanda, el mercado ecuatoriano contará con un vuelo directo con Joon entre Quito y París operado en un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros.

La aeronave está equipada con las nuevas cabinas de larga distancia de Air France y ofrece tres clases: Business con 30 asientos; Premium Economy con 21 asientos y Economy con 227 asientos.

La rueda de prensa contó con la presencia del señor Jean-Baptiste Chauvin, Embajador de Francia en Ecuador; del señor Enrique Ponce de León, Ministro de Turismo del Ecuador; del señor, Alex Moreno, Gerente de Desarrollo de Rutas de la Corporación Quiport; del señor Rob M.C. Westerman, Delegado Regional de Air France y KLM para los Países Andinos, Centroamérica y las Antillas Holandesas y de la señora Marie-Noëlle Landázuri, Gerente de Air France y KLM para Ecuador.

Embajada de Francia y Air France presentaron oficialmente su nueva ruta Quito-París Embajada de Francia y Air France presentaron oficialmente su nueva ruta Quito-París / Cortesía

El señor Embajador de Francia en Ecuador, Jean-Baptiste Chauvin, expresó que “para muchos, es un sueño hecho realidad. El vuelo directo no solamente acercará Ecuador a Francia, sino también a Europa. Beneficiará al turismo ecuatoriano, atrayendo más al público hacia los tantos atractivos de Ecuador. Espero también que permita llevar más ecuatorianos para descubrir Francia, porque queremos afianzar nuestro lugar de primer destino turístico mundial”.

Por su parte, Alex Moreno, Gerente de Desarrollo de Rutas de la Corporación Quiport, dio la bienvenida a Air France,“una de las aerolíneas más prestigiosas y representativas en la industria del transporte aéreo, que conectará a Quito con París a través de su filial Joon, un producto muy interesante e innovador. Para quienes hacemos Quiport, el haber logrado este hito es un motivo de orgullo pues representa el éxito de nuestra estrategia de desarrollo de rutas llevada a cabo con todos los actores de la industria, como son las aerolíneas, el Estado ecuatoriano y el Municipio de Quito”. 

Horarios de los vuelos (en hora local):

  • AF211 Quito Paris  20h10 – 14h20
  • AF210 Paris Quito  13h10 – 18h10
  • Vuelos operados los martes, jueves y sábados del 14 de mayo al 26 de octubre de 2019*.

Reservas y compras en www.klm.ec o en su agencia de viajes favorita.

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo