Noticias

Hombre gritó desesperadamente segundos antes para advertir del Tsunami en Indonesia

Comenzó a advertir en voz alta a todos los transeúntes y a indicar con su mano del peligro inminente que venía. Mientras tanto, el agua invadía rápidamente la zona costera, arrastrando consigo decenas de casas y todo lo que encontraba a su paso.

Un ciudadano en su cuenta de Twitter registró el momento en el que el agua comienza a invadir rápidamente la costa, destruyendo todo a su paso. Su voz entrecortada es testigo del pánico vivido en ese momento. Estos son los segundos antes de que el tsunami azotara las costas de Palu, Indonesia.

  1. Tsunami y terremoto en Indonesia: la increíble valentía del controlador aéreo que murió por quedarse en la torre de control hasta que despegara un avión

El catastrófico terremoto y tsunami sucedió el pasado 28 de septiembre y en el video se ve a este hombre gritando desesperadamente para alertar a todo el mundo de la llegada de las grandes olas. El usuario lo observaba desde un puente cerca de la playa, cuando se percató de las enormes olas que se acercaban mientras grababa con su teléfono.

Aquí el video:

De inmediato, comenzó a advertir en voz alta a todos los transeúntes y a indicar con su mano del peligro inminente que venía. Mientras tanto, el agua invadía rápidamente la zona costera, arrastrando consigo decenas de casas y todo lo que encontraba a su paso.

Recomendados

En cuestión de segundos el paisaje se convirtió en una marea de agua sucia y escombros. La voz entrecortada revela la desesperación y el pánico del momento.

 

El 28 de septiembre, un potente terremoto de magnitud 7,5 azotó la isla indonesia de Célebes. En total más de 170 sismos sacudieron la zona. Los temblores desencadenaron un tsunami que afectó especialmente Palu, capital de la provincia de Célebes Central, y Donggala, causando una gran destrucción y un gran número de víctimas mortales que puede estimarse en millares.

Siga leyendo:

Relacionado

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos