Expolicía estaría involucrado en asesinatos en Samborondón

La mujer de 30 años confesó a la Fiscalía que el crimen lo confabuló junto a su pareja sentimental, quien sería un expolicía que fue expulsado de la institución a la que servía luego de ser detenido por tráfico de drogas en el 2015. Ahora el sujeto está siendo rastreado por las autoridades.

Por Metro Ecuador

Luego de la confesión de una mujer que planificó el asesinato a su madre y a su hermana, fallecidas en una urbanización de Samborondón el miércoles 27 de septiembre de 2018, involucraría como autor a un exfuncionario de la policía.

La mujer de 30 años confesó a la Fiscalía que el crimen lo confabuló junto a su pareja sentimental, quien sería un expolicía que fue expulsado de la institución a la que servía luego de ser detenido por tráfico de drogas en el 2015. Ahora el sujeto está siendo rastreado por las autoridades.

Las víctimas, de 70 y 25 años, respectivamente, fueron asfixiadas y sus cuerpos fueron encontrados en diferentes habitaciones, amordazados y atados con cinta de embalaje en Samborondón.

Según el fiscal Manuel Alvear, quien indaga el caso, la mujer señaló que el exagente acudía cada 15 días a la Unidad de Flagrancia a firmar su libertad condicional.

El jefe nacional de la Unidad de Delitos Contra la Vida, el general Víctor Aráus, señaló que los autores intelectuales contaron con la participación de 4 asesinos, que son los que aparecen en los videos de seguridad de las casas aledañas.

Estos homicidas fueron identificados y de acuerdo con la Policía, habrían trepado una pared desde los exteriores de la urbanizacion para luego dirigirse a la vivienda en donde cometieron el doble crimen.

Con información de Ecuavisa

Siga leyendo:

Una mujer está con prisión preventiva por doble crimen en Samborondón

Las autoridades están investigando a la hija que sobrevivió en el doble crimen que se registró en una urbanización en Samborondón.

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo