Noticias

Los anuncios en WhatsApp están cada vez más cerca

Use Telegram.

Hace mucho tiempo que es un hecho que WhatsApp tendrá anuncios y publicidad, mas no sospechábamos que esa realidad estuviera tan cerca.

Así lo confirman los siempre certeros amigos de WABetaInfo, que siempre adelantan las funciones que se vienen en la aplicación de mensajería.

Recomendados

En su momento se prometió que esto no iba a pasar, pero la compañía fue vendida a Facebook y sabemos que nada es gratis en la vida.

WhatsApp, cuando decidió ser mucho más segura y encriptar los mensajes de punta a punta, dejó a sus dueños sin publicidad de hacer marketing basado en sus intereses escritos.

Dado lo anterior, la aplicación, que es la más usada en el mundo no se estaba monetizando lo suficiente, por lo que es una realidad que tendrá publicidad.

De momento sabemos que las historias a la Instagram dentro de la app son misteriosamente muy utilizadas y ahí será el primer golpe, pero podemos imaginar sin problemas un futuro con mensajes masivos y banners.

De todas formas, si no les gusta, porque no es obligación usarla, lo malo es que el resto del mundo sí la seguirá ocupando, con publicidad o no. Nosotros recomendamos usar Telegram, es mucho mejor por infinitos motivos que venimos repitiendo hace media década.

Tags

Lo Último


Te recomendamos