Noticias

Lenín Moreno dicta su conferencia en la Universidad Harvard

El presidente Lenin Moreno presenta, 28 de septiembre del 2019, su conferencia en la Universidad de Harvard en Estados Unidos.

Lenín Moreno presentará hoy una conferencia en una de las universidades más importantes de Estados Unidos, Harvard.

La conferencia será presentada en el foro de la Escuela de Gobierno. La ponencia se llama ‘Producir con la derecha y repartir con la izquierda’.

Conferencia

Se tiene planificado, según agenda, que el Mandatario durante la mañana recorra el campus y la biblioteca. Luego dialogará con el presidente de la universidad, Lawrence Bacow.

Recomendados

DOSCIENTOS ESTUDIANTES ESCUCHARÁN A LENÍN MORENO

El evento que tiene como invitado al presidente Lenín Moreno tendrá como oyentes a 200 estudiantes de la Escuela de Gobierno.

La recepción del Mandatario estará a cargo de la directora del evento, Carrie Divine, quien lo acompañará en el escenario. Además, estará junto al director del Centro para Estudios Latinoamericanos, David Rockefeller, según ElTelégrafo.

Después de la conferencia, Moreno conversará con profesores, estudiantes y miembros de la comunidad ecuatoriana en Boston.

La Escuela de Gobierno, John F. Kennedy, es una de las doce de la Universidad de Harvard y enseña a los líderes y futuros las habilidades para el sector público.

Harvard se dedica a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y al desarrollo de líderes en disciplinas, que marcan la diferencia a nivel mundial.

RELACIONADO:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos