Noticias

Carlos Luis Morales visitó la parroquia García Moreno al sur de Guayaquil

El candidato a prefecto, Carlos Luis Andrade recorrió ayer una de las parroquias de Guayaquil. Realizó el recorrido junto a Jorge Rodríguez.

El candidato a la Prefectura del Guayas, Carlos Luis Morales realizó una visita acompañado de Jorge Rodríguez candidato a concejal de Guayaquil por el Partido Social Cristiano.

El recorrido arrancó desde las calles El Oro y Esmeraldas, al sur de Guayaquil. La caminata se inició a las 17h30 y se extendió por más 30 cuadras de este populoso sector.

Durante la caminata, Carlos Luis Morales destacó la importancia de rescatar el liderazgo de recuperar el orgullo de sentirnos guayasenses.

Recomendados

CARLOS LUIS MORALES EXPUSO SU PLAN DE CAMPAÑA

El periodista además expuso parte de sus principales planes de trabajo. “Vamos a preocuparnos por los caminos vecinales. La idea es fomentar que el turismo llegue y los productos salgan. Cada persona que vive en Guayaquil tiene un familiar en alguno de los cantones del Guayas. Queremos rescatar ese orgullo como primera provincia del país. Vamos liderando la productividad, el emprendimiento y el progreso en libertad», expresó Carlos Luis Morales.

También añadió: “Queremos trasladar el modelo de gestión de Guayaquil a todos los cantones. Para los jóvenes, para nuestros agricultores, ganaderos, y familia tengan las mismas oportunidades que tenemos aquí en esta gran ciudad”.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos