Los videos de Dani Alves bailando y usando tacones desatan la locura en redes sociales

Dani Alves y sus videos se convirtieron, tras su publicación en redes sociales, en tendencia. En ellos su novia lo halaga mientras él usa tacones.

Por Metro Ecuador

Dani Alves durante varias entrevistas ha indicado que de niño soñaba con ser cantante. En sus cuentas en las redes sociales ha publicado varias muestras de este interés.

Hoy, Alves sin alejarse de estos intereses publicó un video que se ha convertido en tendencia y que ha revolucionado a las redes sociales.

En la grabación se lo ve al jugador del Paris Saint Germain en un baño cantando y bailando de forma muy sensual. En la filmación utiliza un cepillo de dientes como si fuera un micrófono.

Durante el baile, su pareja la modelo Joana Sanz, quien pasa por detrás de él y le da un cariñoso abrazo y un beso.

DANI ALVES BAILANDO SENSUAL Y CON TACONES

Segundos después, el brasileño canta y baila una canción de Wesley Oliveira da Silva, artista reconocido como Wesley Safadão.

Luego el futbolista, actualmente lesionado de la rodilla, publicó otro video en el que se coloca unos zapatos de mujer y desfila para su novia.

En las imágenes además se lo ve ajustándose el calzado mientras su novia se ríe de la situación.

"¡Qué guapa!", le dice Joana.

Posteriormente, Alves, que lleva puestas solamente una camiseta deportiva y su ropa interior, desfila por delante de ella, que es modelo y participa del París Fashion Week.

RELACIONADO:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo