Noticias

Mujer pidió Uber para ir a motel con su amante y el conductor era su esposo

Un hecho sucedió en Santa Marta Colombia. Una mujer solicitó un auto en Uber y su esposo la pasó a recoger, lo extraordinario: ella estaba con su amante.

Una pareja de amantes decidió dirigirse a un motel, pero a bordo de un auto de Uber. Esa misma noche el esposo de ella había pedido un auto a un amigo para generar horas extras conduciendo.

La esposa, identificada como Yeimy, y su amante de nombre Jesús Barrios mantenían una relación escondida hace más de un año. Pero, ella también estaba casada hace más de tres.

EL ESPOSO LLEGÓ MANEJANDO UN UBER

La historia se desarrolló hace dos días. La pareja se dio cita en un lugar y para ir al motel accedieron a la aplicación inteligente de movilidad.  Verificaron a través de la plataforma que no conocieran al conductor, de nombre Leonardo, y procedieron a abordar el vehículo.

Recomendados

Pero, ese día un amigo del esposo le había prestado el vehículo para que lo trabajara en Uber lo cual ella desconocía.

Al acceder a la unidad, todos se reconocieron. Según testigos para ElEspectador, se produjo una pelea entre los dos hombres en la vía pública. Ellos no podrían creer que habían abordado el auto, con ese destino, los tres.

Moraleja: El mundo puede ser muy pequeño.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos