Mundo

Estremecedor video de fisicoculturista que golpeó y apuñaló a su pareja por celos

Paul Bashi, de 35 años, fue acusado de intento de asesinato contra su novia Kristina Perry, de 22 años

Un video presentado en el juicio muestra como el fisicoculturista golpea violentamente a su novia por un ataque de celos.

PUBLICIDAD

‘Quiero llorar, que impotencia’: video del femicidio que remece a Brasil llenó de dolor y rabia las redes sociales

El hombre se encuentra en la cárcel y tendrá que pagar una fianza de 5 millones de dólares para salir en libertad mientras dura el juicio.

Su excusa fu haber tenido un ataque de celos. El hecho habría comenzado luego que Bashi revisará el celular de su pareja.

Paul Bashi, fisiculturista, acusado de intento de homicidio

Según las imágenes reproducidas por el canal de noticias Fox 2, el hombre la golpea con lo que encuentra a su paso, además de darle patadas y puñetes.

La Policía determinó que la joven fue golpeada más de 100 veces y fue apuñalada de forma múltiple.

https://twitter.com/WashNewsLine/status/1045241771721207809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1045241771721207809&ref_url=http%3A%2F%2Fhsbnoticias.com%2Fnoticias%2Finternacional%2Ffisicoculturista-se-vuelve-loco-y-ataca-su-novia-hasta-dej-464079

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y llamaron a la policía.

No lo denunció

Ya habían ocurrido episodios de violencia anteriormente.

«Ella le dijo al juez que quería al defendido fuera de la cárcel y que lo que pasó fue por su su culpa». Sin embargo, el abogado se declaró confiado en que por fin podrán encarcelar a Bashi debido a las contundes pruebas con las que cuentan. «Gracias a Dios que tenemos este video, por más horrible que sea», dijo el fiscal. Relacionado en video   Actriz y youtuber cuenta la trágica historia de su hermana que terminó en femicidio  

Tags

Lo Último