Accidentes de tránsito en la Ruta Viva y en la avenida Granados, tomar rutas alternas

Dos accidentes de tránsito se han registrado esta mañana. Uno sucedió en el kilómetro 9 de la Ruta Viva, otro se registró en la avenida Granados y Simón Bolívar.

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito confirmó un accidente de tránsito en el sector de la Tolita, sobre el kilómetro 9 de la Ruta Viva. Al momento se encuentra obstaculizado el carril izquierdo de circulación en sentido Aeropuerto – Quito y el carril derecho sentido Quito – Aeropuerto.

Personal de las entidades de emergencia atienden en el lugar. Recomiendan tomar vías alternas.

ACCIDENTE DE FURGONETA EN LA GRANADOS Y SIMÓN BOLÍVAR

Otro accidente se produjo en la avenida Granados y Simón Bolívar, norte de Quito. Al momento el carril izquierdo sentido norte – sur de la vía se encuentra inhabilitado.

ECU 911 coordina atención para un accidente que involucra a una furgoneta con menores de entre 12 y 15 años a bordo. Los ocupantes de la unidad de transporte se encuentran en buen estado y con golpes leves.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Quito y personal de AMT en coordinación con ECU 911 atienden la emergencia en sitio.

OTRAS ACCIDENTES EN EL DISTRITO 

El Cuerpo de Bomberos de Quito además reportó un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar y Oswaldo Guayasamín, sector La Comuna. Además, otro incidente vial en el sector Rumihuayco, al sitio asisten cinco efectivos y una unidad de rescate.

EN OTRAS NOTICIAS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo