¿Cómo abrir WhatsApp en el televisor?

Necesitas un televisor Smart para poder abrir el WhatsApp desde allí y verlo más grande. Puedes hacerlo a través de los ajustes del teléfono o con un navegador.

Por Metro Ecuador

¿ Es posible abrir WhatsApp en el televisor? Pues sí., y muchas personas no lo saben y utilizan  la app para PC y a través del celular. Sin embargo, existe un truco para hacerlo desde la tele de una forma muy sencilla.

Para poder hacerlo necesitas un televisor Smart, el cual deberá estar sincronizado con tu celular con un solo toque. Luego deberás ir la barra de notificaciones de tu celular. Desde allí busca el ícono denominado Smart View.

Sin embargo, si tienes un Chromecast deberás descargar la aplicación Home, ir al Menú y desde allí seleccionar Transmitir pantalla o audio.

Así es como podrás ver tanto en horizontal como en vertical, todo lo que ves en tu teléfono pero de forma más grande. Pero, si despegas el celular del televisor automáticamente el servicio de sincronización se perderá.

Otra forma

De otra forma más fácil es que si tu televisor Smart te ofrece un navegador Web, puedes abrir WhatsApp igual como lo haces en la PC, según recomienda perú.com.

Mira en Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo