Mujer apuñaló a su esposo en Santo Domingo

La mujer le habría dado una puñalada en el pecho a su esposo tras una pelea que se suscitó entre ellos. La agresora fue aprehendida y el hombre falleció al llegar a un hospital

Por Metro Ecuador

Una mujer de 24 años apuñaló a su esposo de 30, tras una pelea que se había registrado. Este hecho ocurrió la noche del sábado, en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa, de la cooperativa Santa Martha, Santo Domingo.

Según una autoridad policial que se trasladó al lugar de los hechos, la pareja de encontraba en una parrillada junto con otras personas. Aparentemente, entre ambos ocurrió una pelea en la que hubo maltrato físico y psicológico. Por esta razón, la mujer habría tomado un cuchillo y apuñaló a su esposo.

La víctima mortal fue trasladada hasta el hospital Gustavo Domínguez, y allí falleció. Además, la Policía realiza las investigaciones pertinentes para indagar las razones del ataque.  Tras lo sucedido, los vecinos del lugar habría escuchado gritos y llamaron al ECU 911.

Las primeras investigaciones, según las autoridades, se logró dar con el paradero de la mujer, quien fue aprehendida mientras caminaba a tres cuadras de donde ocurrió la agresión, según eldiario.ec.

Siga leyendo:

Riobamba: Una joven de 23 años fue hallada muerta en el interior de una discoteca

La joven se habría caído dentro de una cisterna que abastecía de agua una discoteca en Riobamba.

Mira en VIDEO relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo