Noticias

Metropolitan Touring elegido como mejor Tour Operador de Sudamérica 2018

El sábado 15 de septiembre, en un evento en Guayaquil, Metropolitan Touring fue elegido como Mejor Tour Operador de Sudamérica 2018 por primera vez en los World Travel Awards.

Los World Travel Awards reconocen el liderazgo y la excelencia en todos los sectores de la industria global de viajes y turismo. La marca World Travel Awards™ es reconocida a nivel mundial como el mejor sello distintivo de la excelencia turística.

Tamara Karolys, representante de la empresa afirmó que  este premio «Significa un reconocimiento a la constancia, buscando siempre operar con niveles de excelencia en todos los destinos e imponer que siempre estaremos a la vanguardia, adaptarnos a las tendencias del viajero y tener la mente abierta para los cambios».

Metropolitan Touring es un DMC regional con oficinas y operaciones en Ecuador, Perú y Colombia.

Karolys menciona que «El reto está en seguir promoviendo a Ecuador, pues este premio nos pone el compromiso a todo la industria para elevar el servicio… Nuestras tareas son dar experiencias diferentes y lograr que Ecuador te cambie la vida, ofrecer la diversidad del país y adaptar  los servicios al los intereses del viajero».

Recomendados

Además reconoció que este es el resultado de un esfuerzo en común de todos los que conforman la empresa y se debe mantener la humildad y ver hacia dónde más pueden llegar.

Premios de World Travel Awards

  1. El Finch Bay Galapagos Hotel ha sido elegido por séptima ocasión como Hotel Verde Líder de Sudamérica 2018
  2. Mashpi Lodge ha sido nombrado Eco-Lodge Líder de Sudamérica 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos