Cierre total de la Río Coca por trabajos viales, tomar precauciones

Desde hoy, 24 de septiembre del 2018, se producirá un cierre total de la avenida Río Coca por trabajos de repavimentación.

Por Metro Ecuador

La Agencia Metropolitana de Tránsito recordó hoy que por trabajos viales la avenida Río Coca estará cerrada. El bloqueo se dará desde las 09h00 hasta las 15h00 y por aproximadamente 10 días.

El tramo que será afectado será desde la Amazonas hasta la Shyris. La medida se programa por trabajos de repavimentación.

La vía se habilitará desde las 15h00 hasta las 20h00 durante el tiempo que duren los trabajos.

TRABAJOS EN LA AVENIDA RÍO COCA, EN QUITO

Para este plan operativo se han organizado 18 efectivos y 80 elementos logÍsticos que colaborarán en puntos estratégicos, para gestionar la movilidad de la zona de afectación.

El denominado Plan Quito Asfalta ya ejecutó la primera fase con la repavimentación de seis ejes viales: Teniente Hugo Ortiz, Eloy Alfaro, Pichincha, Maldonado, El Sena y Mariscal Sucre. Los recursos provienen de la Empresa de Movilidad y Obras Públicas.

La primera fase del plan vial se cumplió. Durante este tiempo se intervino en seis ejes viales con una inversión cercana a los 2.3 millones, en 17 km de intervención.

Varios tramos viales se realizaron en los barrios del noroccidente de Quito. Está previsto realizar la repavimentación de la calle Maldonado entre la Rocafuerte y el Sena. Además las avenidas Las Palmeras, Shyris, 6 de Diciembre, entre otras.

También se ha ejecutado la repavimentación del 90 % de las calles del Centro Histórico en la zona establecida. Al momento faltan algunos tramos de las calles Bolívar, Mires, Montúfar, Flores, Mejía, que se realizará en los próximos meses.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo