Noticias

Netflix: Recomendaciones de pelis y series para este fin de semana

Si tu plan para este fin de semana es quedarte en casa viendo películas o descansando. Aquí te dejamos unas recomendaciones para que te diviertas

El fin de semana se acerca y con esto todos los planes que el ‘finde’ te ofrece. Si tu idea es quedarte en casa y hacer una maratón de series y películas, pues estas en el lugar correcto. Aquí tenemos algunas series y películas que te recomendamos para que la veas solo o con tu familia.

  1. Netflix: Estas son las cinco películas y series que te recomendamos para este fin de semana
  2. LA LA LAND

Poco más podemos añadir del (casi) oscarizado musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling. Ponla, échate unos bailes y una lagrimilla tonta y a por otra.

Recomendados

  1. Dark

La desaparición de un niño lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones. Mira la temporada 1.

https://www.youtube.com/watch?v=zy0b9e40tK8

  1. The Last Kingdom

La serie está ambientada en el siglo IX donde lo que hoy se conoce como Inglaterra eran varios reinos independientes. Las tierras anglosajonas son atacadas y en muchos casos gobernadas por fuerzas vikingas. El reino de Wessex se ha dejado solo bajo el mando del Rey Alfred el Grande. Uhtred, hijo huérfano de un noble sajón, es secuestrado por los normandos y criado como uno de ellos. Así, es obligado a elegir entre un reino que comparte sus ancestros y la gente a la que es leal.

Siga leyendo:

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos