Noticias

Netflix: Kate del Castillo sigue ‘Ingobernable’ en su segunda temporada

Kate del Castillo, sigue como la protagonista de la serie original de Netflix, ‘La Ingobernable’. La actriz mexicana llega nuevamente a la plataforma con grandes sorpresas en su segunda temporada.

Nuevamente, regresa a la pantalla chica, la exitosa serie original de Netflix, Ingobernable. La trama de la tele serie cuenta la historia del matrimonio de Emilia Urquiza, primera dama de México, y Diego Nava, el respetable presidente del país.

 

 

Recomendados

Lea también Netflix: Recomendaciones de pelis y series para este fin de semana

Emilia Urquiza, es una mujer de fuerte carácter e ideas independientes. Sin embargo, comienza a perder la fe en su marido. Pero la historia dan un giro inesperado,cuando el presidente, su marido, es asesinado y la única sospechosa es ella, quien es culpada.

 

La primera temporada se características por que no pretende darle todo masticado al espectador, quien a todo momento tiene que intentar adivinar quién es el nuevo personaje que aparece en pantalla y cuál debe ser su relación con la primera dama.

Lea también  El José José de la serie de Netflix visitará Ecuador para ofrecer un gran concierto

Segunda Temporada

Kate del Castillo sigue ‘Ingobernable’ en su segunda temporada. En esta entrega Emilia Urquizauna, es una primera dama que lo ha perdido todo a manos del mismo gobierno. Ella no se  dará  por vencida y está dispuesta a enfrentarse al sistema que la agobia,  poder rescatar a su hija y vengarse de los verdaderos asesinos de su esposo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos