Netflix: Kate del Castillo sigue ‘Ingobernable’ en su segunda temporada

Kate del Castillo, sigue como la protagonista de la serie original de Netflix, ‘La Ingobernable’. La actriz mexicana llega nuevamente a la plataforma con grandes sorpresas en su segunda temporada.

Por Metro Ecuador

Nuevamente, regresa a la pantalla chica, la exitosa serie original de Netflix, Ingobernable. La trama de la tele serie cuenta la historia del matrimonio de Emilia Urquiza, primera dama de México, y Diego Nava, el respetable presidente del país.

Kate del Castillo Kate del Castillo / netflix

 

 

Lea también Netflix: Recomendaciones de pelis y series para este fin de semana

Emilia Urquiza, es una mujer de fuerte carácter e ideas independientes. Sin embargo, comienza a perder la fe en su marido. Pero la historia dan un giro inesperado,cuando el presidente, su marido, es asesinado y la única sospechosa es ella, quien es culpada.

Netflix: Kate del Castillo Ingobernable’ Netflix: Kate del Castillo Ingobernable’ / Netflix: Kate del Castillo Ingobernable’

 

La primera temporada se características por que no pretende darle todo masticado al espectador, quien a todo momento tiene que intentar adivinar quién es el nuevo personaje que aparece en pantalla y cuál debe ser su relación con la primera dama.

Lea también  El José José de la serie de Netflix visitará Ecuador para ofrecer un gran concierto

Segunda Temporada

Kate del Castillo sigue 'Ingobernable' en su segunda temporada. En esta entrega Emilia Urquizauna, es una primera dama que lo ha perdido todo a manos del mismo gobierno. Ella no se  dará  por vencida y está dispuesta a enfrentarse al sistema que la agobia,  poder rescatar a su hija y vengarse de los verdaderos asesinos de su esposo.

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo