Noticias

Benjamin Slade, las exigencias del millonario de 72 años que busca esposa heredera

El millonario de 72 años, Benjamin Slade, tiene un listado de exigencias para la mujer que sería su esposa y que heredará su fortuna.

El millonario de 72 años, sir Benjamin Slade, tiene un listado de exigencias para la que será su esposa. La mujer heredará sus millones de dólares de fortuna. Hace unas semanas se conoció que el británico estaba buscando una mujer con quien se pueda casar y tener hijos.

PUBLICIDAD

Durante el programa Good Morning Britain el hombre realizó su ofrecimientos, desde ese momento han sido miles las solicitudes de todo el mundo.

EXIGENCIAS DE BENJAMIN SLADE

Para ocupar a ese puesto el hombre, descendiente de la realeza británica, tiene algunas exigencias para las postuladas:

Ella debe saber pilotear aviones, debe tener conocimiento de manejo de armas. Pero, además no debe medir más de 1,65 metros.

De acuerdo con su perfil en Facebook, varias mujeres de todas las nacionalidades ya se han mostrado interesadas en hacer parte de su familia, incluso algunas colombianas:

“Hola, soy de Colombia. Sé hablar inglés y un poco de alemán. Soy abogada en mi país y amo administrar empresas. Sé kung Fu, adoro hacer postres y hacer finanzas. Amo el ejercicio y la poesía…”, reza parte del mensaje en inglés escrito por una joven de 22 años.

Otra postulante indicó: “Soy de Colombia y tengo una hija. No se volar, aunque si me pagas las clases lo puedo hacer por ti. Sé cocinar, pero no soy una chef, aunque si me pasas clases de cocina puedo hacer una gran cena para ti”.

Benjamin Slade por ahora no ha respondido ninguno de los más de 500 mensajes que recibió en la sección de comentarios, aunque se desconoce si ya contactó al alguien en privado.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último