Noticias

Presentador británico atacó a modelo talla grande y esta le responde

Un presentador de TV le dijo a una modelo de talla grande: “eres mórbidamente obesa y te matarás”. Esto generó una disputa entre ambos en redes sociales

El presentador de televisión británico, Piers Morgan, atacó a la modelo de talla grande Tess Holliday con comentarios negativos sobre su peso. Esto ha generado controversia en redes sociales y hasta la joven de 32 años no dudó en responderle.

PUBLICIDAD

  1. Charli Howard, la felicidad de ser una de las modelos de talla grande más famosas del mundo después haber sufrido bulimia y anorexia

Holliday subió una foto a su Instagram en la que se le ve en ropa interior de ropa interior y escribió: «Mal… sea, eso se ve bien». Este post generó la reacción de de Morgan y luego una respuesta de la modelo.

«Deja de mentirte a ti misma, eres mórbidamente obesa y te matarás», le dijo el presentador de televisión. Vale recordar además que Holliday es la protagonista de la última edición de la revista Cosmopolitan.

  1. La modelo de «talla grande» que es sensación en el mundo publicitario

«Esto es muy triste (…) Necesitas desesperadamente mejores amigos que sean más honestos contigo y te expliquen que tienes un sobrepeso peligroso y debería hacer algo al respecto», continuó Morgan en su mensaje.

Además, Morgan cree que Holliday transmite un mal mensaje, pues esta chica es activista por la aceptación del cuerpo.

La respuesta de la modelo

Ante  las críticas, Holliday acusó al presentador de The Good Morning Britain de estar «obsesionado» con ella.

«Creo que te gustan las chicas gorditas y tienes mucho miedo a admitirlo», se burló la modelo.

Pero, la cosa no terminó allí. Morgan continuó echándole leña al fuego: «Promover esto como una imagen corporal positiva para tus millones de seguidores es una tontería peligrosa e ilusa. Necesitas ayuda, no elogios», dijo el presentador, según Infobae.

Post de Modelo

 

Edición Cosmopolitan
Twitter del presentador

 

 

 

 

Hoy, Morgan publicó una carta abierta en Daily Mail:

«La obesidad mórbida, como su nombre lo indica, es una condición de salud muy grave. Aquellos que son diagnosticados tiene un mayor riesgo de tener enfermedades como diabetes, presión arterial alta, osteoartritis, enfermedades cardíacas y cáncer. En otras palabras, puede matarte».

«Tess, lo más inspirador que podrías hacer ahora es empezar a perder peso. Deja de fingir que tu cuerpo está irradiando una gran ‘imagen positiva’ al mundo. Despierta y conviértete en la modelo brillante que podrías ser si dejases de escuchar a esos tontos que quieren celebrar tu obesidad mórbida», agregó.

Mira en video

Tags

Lo Último