Noticias

Todo lo que sabemos sobre la temporada 8 de Game of Thrones

El invierno ya está aquí, y si recuerdas el final de la séptima temporada de Game of Thrones, hay poco que se pueda hacer para detenerlo

El invierno ya está aquí, y si recuerdas el final de la séptima temporada de Game of Thrones, hay poco que se pueda hacer para detenerlo. Mientras nos preparamos para la temporada 8 de GoT, hay muchas preguntas sin respuesta, y la anticipación pesa en nuestros corazones.

La final de la temporada 7 preparó un montón de drama para el último capítulo.

El ejército de los muertos ha descendido sobre la Muralla y ha roto su poderosa estructura, gracias a la ayuda del tercer dragón de Daenerys Targaryen, que ahora vuela con ellos y respira hielo.

Recomendados

Afortunadamente, el final del GoT no será nuestro último bocado de Westeros. El autor de la serie original, George RR Martin, la guionista Jane Goldman y ejecutivos de HBO están trabajando en una precuela de Game of Thrones, y también se habla de una secuela por venir.

Sabíamos que la producción tomaría mucho tiempo esta vez – en parte porque los episodios de la temporada 8 de GoT son largometrajes, en parte debido a problemas de programación como la boda de Harington con Rose Leslie, alumna de GoT (alias, Ygritte, el primer interés amoroso de Jon Snow).

Cuando se trata de la temporada 8 de GoT, nunca hemos estado más preparados para saber qué pasa después. Aquí está todo lo que sabemos sobre el final de GoT.

Trama de la temporada 8 de GoT

La octava temporada del GoT consistirá en seis episodios de largometraje de proporciones épicas.
Sabemos que los personajes, con o sin la ayuda de Cersei, se enfrentarán a su inminente desaparición a manos de los caminantes blancos y sus soldados.

Resulta que la Reina Cersei tiene otras cosas en mente, además de ayudar a Jon y Daenerys, como ella prometió originalmente. Está empeñada en usar la Compañía Dorada para expandir su dominio.

La trama de la temporada 8 de GoT tendrá que abordar el hecho de que, sin saberlo él, Jon (cuyo nombre es realmente Aegon Targaryen) se acostó con su tía. Se dice que Jon es hijo de Rhaegar, el hermano de Daenerys, y de Lyanna Stark, la hermana de Ned Stark.

Esto convertiría a Jon en el heredero legítimo del Trono de Hierro. Pero oye, el incesto no es realmente nuevo para los personajes de GoT (mirándote a ti, Lannisters).

Sin embargo, según Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos, no verás tanto incesto de la realeza en la octava temporada de GoT.

«El incesto pasa a la lista de prioridades cuando hay un ejército enorme que viene a matar a todos”, dijo a Metro en una entrevista a principios de este año

Esto es cierto – además, Jaime abandonó a Cersei una vez que se dio cuenta de que ella no tenía intención de ayudar a Jon y Daenerys a derrotar lo que está por venir. Presumiblemente la dejó en Desembarco del Rey, a pesar de que están esperando un hijo juntos (asco).

Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime, dijo a los medios de comunicación que en realidad se dirige hacia el norte, pero que cualquier cosa puede suceder: «Podría ser devorado por dragones, nunca se sabe. O podría tropezar, las cosas pasan. O puede que encuentre el amor de su vida y de repente diga: «Dios, esto es todo. No más.»

También sabemos que la temporada 8 de GoT termina con más derramamiento de sangre que nunca.

Durante una conferencia en marzo, Francesca Orsi, vicepresidenta sénior de drama de HBO, dijo que cuando el elenco leyó los guiones de estos episodios finales de GoT, «uno por uno empezaron a caer hasta la muerte».
Para la conclusión de la lectura, Orsi dijo que todos se pusieron de pie y aplaudieron, y «tenían lágrimas en los ojos».

Entonces, debe ser un final infernal.

 

Reparto de la  temporada 8 de GoT

La producción, liderada por los showrunners David Benioff y DB Weiss, terminó en Belfast en julio, y es seguro decir que todo el mundo de importancia estará de vuelta para la temporada 8.

Hay Kit Harington, como Jon Snow (Rey del Norte); Emilia Clarke, como Daenerys; Maisie Williams, como Arya Stark; Sophie Turner, como Sansa Stark; Liam Cunningham, como Ser Davos; Peter Dinklage, como Tyrion Lannister; Lena Headey, como Cersei Lannister; Coster-Waldau, como Jaime Lannister, etc., etc., etc., etc.

Sabemos que Joe Dempsie también regresará como Gendry. Al hablar con Metro en junio, nos dijo que, después de dejar el espectáculo al final de la tercera temporada, «el plan era siempre traerlo de vuelta en algún momento». No estábamos seguros de cuándo».

La lista de personajes que regresan para el final de GoT continúa. Y, sabemos que hay algunas caras familiares de la temporada 7 que no estarán presentes. Para empezar, está Lord Baelish (Meñique), representado por Aidan Gillen. Finalmente recibió lo que se merecía por ser un cretino y un soplón y, bueno, un amigo de nadie, incluso si dice que es tan leal como puede serlo (gracias a Sansa por ordenar su ejecución y a Arya por hacer la acción).

¿Alguien más que no veremos en el final de GoT? Dulce, dulce Hodor (Kristian Nairn).

El sitio de fans de GoT Winter Is Coming dice que el actor alemán Marc Rissmann asumirá el papel de Harry Strickland, el líder de la Compañía Dorada que vendrá a Desembarco del Rey, a petición de Cersei.

Sarra Frey, otro nuevo personaje, será representada por la actriz irlandesa Danielle Galligan. Se dice que Sarra es la nieta de Walder Frey. ¿Recuerdas cuando Arya lo mató?

Las actrices irlandesas Emer McDaid y Alice Nokes también se unirán al elenco para la octava temporada de GoT.

 

Fecha de lanzamiento de Game of Thrones temporada 8

HBO confirmó que la temporada 8 de Game of Thrones saldrá al aire en 2019, aunque no hay una fecha específica establecida por el momento. De hecho, dos representantes de HBO dijeron a Metro que no tenían nada que compartir.

Uno ofreció, sin embargo, que tendríamos que mantenernos en sintonía (bastante fácil).
Un informe indica que HBO emitirá los seis episodios de largometraje antes de la fecha límite del Emmy de 2019, el 31 de mayo de 2019. Williams dijo previamente que el primer episodio del final del Juego de Tronos se estrenará en abril del próximo año.

No te prometemos que seremos pacientes, pero podemos prometerte esto: GoT temporada 8 es algo que vale la pena esperar. Créenos lo que te decimos.

Como dice Jon Snow en el final de la temporada 7: «Cuando suficientes personas hacen falsas promesas, las palabras dejan de significar algo». Esta es una promesa que podemos cumplir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos