Liga de Quito vs. Barcelona SC: La Sur Oscura no irá al estadio Rodrigo Paz por precios de las entradas

En redes sociales la Sur Oscura de Quito señaló que “lamentablemente, el valor excesivo de las entradas y el impedimento del ingreso de nuestra murga al estadio, ha ocasionado tomar esta decisión".

Por Metro Ecuador

Este domingo 23 de septiembre de 2018, Liga de Quito recibirá a Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la undécima fecha del campeonato nacional. Al respecto, la Sur Oscura de Quito informó que no asistirá al partido por los precios de las entradas.

En un comunicado, en redes sociales la Sur Oscura de la Capital señaló que “Lamentablemente, el valor excesivo de las entradas y el impedimento del ingreso de nuestra murga al estadio, ha ocasionado tomar esta decisión".

Además, señalaron que el día del partido realizarán una caminata a partir de las 07:30 desde el Parque Inglés ( Av. Machala y Fernández Salvador) hasta el estadio de la Liga. Allí recibirán al equipo y alentarán desde los exteriores del recinto deportivo hasta minutos antes del inicio del encuentro.

Luego, según indicaron, irán a una locación para ver el partido en pantalla gigante.

Comunicado Sur Oscura Comunicado Sur Oscura / Facebook

Precios de las entradas

Liga de Quito dio a conocer los precios de las entradas para el partido ante BSC, La entrada a general cuesta 15 dólares, la tribuna 25 dólares y el palco 40 dólares.

Liga de Quito vs. Barcelona Liga de Quito vs. Barcelona SC / Twitter

Sigue leyendo:

Sorprendentes datos entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club

Barcelona Sporting Club es el equipo que más ha perdido en Casa Blanca. Actualmente el estadio es conocido como Rodrigo Paz Delgado.

Mira en VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo