Mundo

EE.UU: Esta es la triste historia del hombre que grabaron afeitándose en un tren

El hombre que grabaron afeitándose en un tren en Estados Unidos dijo que “Mi vida está j… Esa es la razón por la que me estaba afeitando en el tren ”

Un hombre del que se burlaron en internet después de que lo grabaran afeitándose en su asiento en un tren de cercanías que salía de la ciudad de Nueva York, ahora dijo que solo se estaba tratando de limpiar después de pasar días en un refugio para personas sin hogar.

  1. Así vive Emma Coronel sin «El Chapo» Guzmán

Anthony Torres, de 56 años, dijo a AP que las personas que lo juzgan en las redes sociales no conocen la lucha por la que ha pasado en su vida.

«Mi vida está j… Esa es la razón por la que me estaba afeitando en el tren «, dijo.

El clip fue grabado por un pasajero de viaje del tren de New Jersey Transit. En las imágenes se le ve a Torres sentado en su asiento, deslizando constantemente la cara afeitada y arrojando la crema de afeitar al suelo. El video, publicado en Twitter, tuvo 2,4 millones de visitas el lunes por la tarde.

Recomendados

  1. Hombre publica video en el que su pareja lo golpea fuertemente

Torres se ganó cientos de comentarios negativos en Internet, con insultos. Algunos advirtieron en contra de emitir juicios y sugirieron que las personas no conocían toda la historia.

La verdad, dijo Torres, es que el video lo capturó en un momento vulnerable. Había estado sin hogar y se había quedado en un refugio en la ciudad de Nueva York. Él se acercó a su familia en busca de ayuda. Un hermano le dio dinero por un boleto de tren, que estaba utilizando para llegar a otro hermano en el sur de Nueva Jersey.

Torres tomó el tren del Corredor Noreste de la estación de Pensilvania de Manhattan alrededor de las 19:00. El jueves, se dirigió hacia Trenton, Nueva Jersey.

Dijo que dejó el refugio antes de tener la oportunidad de darse una ducha y limpiar y quería lucir «presentable».

«No quiero decir que no tengo hogar, que todos lo sepan», dijo. «Es por eso que me estaba afeitando».

Torres ha tenido una vida difícil, dijo su hermano Thomas, de 57 años, cuya casa en Atco, Nueva Jersey, era donde Torres terminaba después del viaje en tren y un viaje en autobús posterior.

Crecieron pobres con otros cuatro hermanos, criados en una granja en Hammonton, Nueva Jersey, a unas 56 millas fuera de Filadelfia.

Anthony Torres dijo que trabajó en varios trabajos diferentes, incluido el de seguridad del casino y luego la construcción. Se mudó a donde fuera el trabajo, como Florida, donde vive su hijo adulto. Dijo que pasó tiempo viviendo en moteles o durmiendo en los depósitos de autobuses.

Las condiciones médicas también han sido un problema, con Torres diciendo que tuvo dos ataques en los últimos dos años.

Pero Thomas Torres dijo que, incluso creciendo, su hermano tomaría decisiones miopes con dinero, o que no pensaría en el impacto de sus acciones, como afeitarse en público en el compartimiento de un tren.

«Cuando hizo lo que hizo, eso para él fue normal», dijo Thomas Torres. «No es ese tipo de persona que lo hace por despecho o porque quiere la atención».

Su voz se llenó de lágrimas cuando contó que Anthony Torres se presentó inicialmente en su casa después del viaje en tren pidiendo un saco de dormir, diciendo que estaba preparado para pasar la noche bajo un puente.

«Durante tantos años, ha vivido de esta manera y lo siento por él. Es difícil ver la vida que ha vivido «, dijo Thomas Torres.

Anthony Torres dijo que no se dio cuenta de que estaba siendo filmado en el tren. Cuando descubrió que el video circulaba por Internet, se sorprendió y se molestó un poco.

«Nunca pensé que se volvería viral, la gente se burlaría de mí», dijo.

Thomas Torres dijo que se acercaron a los medios porque pensaba que era importante que la gente escuchara el lado de su hermano.

«Tal vez la gente tenga más sentimientos al saber por lo que pasó este niño», dijo.

AP

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos