Noticias

Deportivo Cali vs Liga de Quito: Copa Sudamericana, EN VIVO, online, horario, donde ver el partido

Liga de Quito visitó al Deportivo Cali, en partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

(Cristina Vega Rhor)

Deportivo Cali ganó hoy 1-0 a Liga de Quito. El cuadro colombiano pasó a cuartos de final de la Copa Sudamericana. De su lado, el equipo ecuatoriano se despidió del torneo continental.

PUBLICIDAD

MIRA EL MINUTO A MINUTO

[mamwidget id=»-LMoL1OIeTpUcLjpmBsU» type=»normal»]

Liga de Quito, campeón de la Sudamericana del 2009, llegó esta madrugada a Cali con una delegación de 22 jugadores, entre ellos el goleador Juan Luis Anangonó, quien sufrió una contractura en el aductor de la pierna derecha en el partido que su equipo perdió por 3-2 con el Macará el fin de semana pasado, y es duda.

«Tenemos la duda de Juan, viaja con nosotros, pero bueno, vamos a evaluar con el cuerpo médico y con el doctor (Juan) Barriga iremos siguiendo la evolución mañana para tener un tema más claro», dijo ayer a periodistas el técnico del conjunto capitalino, Pablo Repetto, antes del viaje.

El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Millonarios y Santa Fe.

Liga de Quito vs. Deportivo Cali (Cristina Vega Rhor)

Alineaciones y canales

El partido entre Cali y Liga de Quito se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 2 (608 en DIRECTV), canal disponible en cable-operadoras del país en sus señales básicas y HD.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Juan Quintero, Danny Rosero, Darwin Andrade; Matías Cabrera, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Macnelly Torres, John Mosquera; y José Sand.

Entrenador: Gerardo Pelusso.

Liga de Quito: Adrián José Gabarinni; Edison Realpe, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Aníbal Chalá; Édison Vega, Jefferson Intriago; Anderson Julio, Jhojan Julio, Fernando Guerrero y Juan Anagonó.

Entrenador: Pablo Repetto.

Árbitro: el peruano Diego Haro, asistido por sus compatriotas Víctor Raez y Coty Carrera.

Estadio: Deportivo Cali, de Palmira.

Hora: 19:45 local.

Mira en VIDEO

Tags

Lo Último