Noticias

Por primera vez en la historia y las pruebas serán en Chile: WWE buscará luchadores en Latinoamérica y así puedes participar

Si quieres ser una superestrella de la empresa, esta es tu chance.

La WWE anunció este lunes que por primera vez en la historia hará un tryout en Latinoamérica, siendo Chile el país escogido para albergar el importante encuentro.

Esta actividad consiste en efectuar diferentes pruebas a personas con capacidades para ser luchadores, las cuales se han efectuado en diversos rincones del planeta como Europa, India y China, pero las que jamás se habían efectuado en esta zona del mundo.

Según informó la firma de Vince McMahon, «la prueba de tres días dará a 40 atletas masculinos y femeninos de toda América Latina la oportunidad de mostrar sus habilidades con el objetivo de ser seleccionados para comenzar a entrenar en el Centro de Performance WWE de vanguardia en Orlando, Florida, EE. UU».

Recomendados

«El grupo de talentos estará compuesto por intérpretes de élite con diversos antecedentes en deportes, que incluyen artes marciales mixtas, judo, Jiu-Jitsu brasileño, fútbol americano, boxeo, levantamiento de pesas, culturismo y lucha libre», agregaron en su sitio web.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de talento de WWE Paul «Triple H» Levesque señaló al respecto que «la pasión por el entretenimiento deportivo y los deportes de combate en América Latina hacen que esta sea una región clave para reclutar atletas de primer nivel que quieran perseguir el sueño de convertirse en superestrella de la WWE».

Por lo mismo revelaron que a partir de este lunes el sitio web del Performance Center, donde entrenan las próximas estrellas de la compañía, también estará disponible en español y portugués, para posibilitar a los latinoamericanos que sueñan con ser los futuros Shawn Michaels, Stone Cold o Seth Rollins puedan inscribirse sin problemas.

De esta forma, si crees que tienes todas las aptitudes para ser el nuevo rostro de la WWE y quieres demostrarlo ante los ojos expertos de la firma, debes leer todas las instrucciones haciendo CLICK ACÁ.

Cabe mencionar que la actividad coincidirá con el Live Event que realizará la empresa acá en Chile el próximo 5 de diciembre en el Movistar Arena, en donde están participarán las estrellas de Raw, como Roman Reigns, Ronda Rousey y Braun Strowman, entre otros nombres.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos