Supermaxi niega que robo captado en video haya sucedido en sus instalaciones

La cadena Supermaxi negó que robo que se grabó en video haya sucedido en sus instalaciones. El color de los coches es determinante en el hecho.

Por Metro Ecuador

"Ladronas en Supermaxi y Megamaxi", es el texto que acompaña una publicación que se ha compartido en redes sociales. En la grabación, de un poco más de un minuto, se ve a mujeres robando carteras.

En segundos, con la ayuda de revistas u otros objetos, las sospechosas toman cosas que no les pertenecerían. La grabación ha sido compartida por más de 22 mil ocasiones. Además, cuenta con más de 900 comentarios.

POSTURA DE SUPERMAXI

Supermaxi, apoya lo que algunos usuarios han comentado, el hecho no sucedió en los establecimientos de esta cadena. METRO se contactó con un vocero de la empresa de supermercados, y confirmó que "bajo ningún concepto el robo sucedió en las instalaciones de Supermaxi".

"Nuestros coches no son azules, son rojos", señala el vocero. "Además las secciones que se exponen en el video no son parecidas a las de nuestras cadenas de supermercado", indicó.

Estas apreciaciones las tuvieron, además, usuarios de redes que fueron enfáticos al señalar que los hechos no ocurrieron en el lugar donde se señala. "No es en Supermaxi, los coches son azules", señalaron.

Al momento de desconoce el lugar donde se produjeron estos hechos.

VIDEO DEL ROBO PUBLICADO EN REDES

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo