Policía rescató a perro que se estaba ahogando por fuertes lluvias en Quito

Durante la tarde del domingo 16 de septiembre el norte de Quito soportó fuertes lluvias con granizo donde muchos sectores se inundaron

Por Metro Ecuador

La tarde del 16 de septiembre, Quito soportó granizadas en algunos sectores de la ciudad y fuertes lluvias. En el sector de la Ofelia, por el estadio Rodrigo Paz Delgado, las calles se encontraban totalmente inundadas y algunos vehículos se quedaron  atrapados. Dentro de este panorama un perrito se estaba ahogando y un Policía no dudo en salvarlo.

En un video difundido en las redes sociales se puede ver en la avenida Diego de Vázquez cerca de la entrada a la general sur del estadio de Liga a un perro que se estaba ahogando por las altas aguas que inundaron las calles.

Mira el video:

De inmediato aparece un Policía y lo saca del agua para llevarlo a una vereda y que continué su camino. Asimismo se puede evidenciar a un vehículo que se encontraba atrapado.

Los usuarios de las redes sociales han calificado este hecho como un acto de solidaridad y heróico, ya que salvó al animal de morir ahogado.

Siga leyendo:

Quito: Lluvia con granizo desbordó alcantarillas

De acuerdo con el ECU 911, a través de videovigilancia se visualizó el desborde de alcantarillas en el norte de Quito. Igualmente, en Chimborazo se registró la presencia de granizo

Relacionado

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo