Dos niños fallecieron tras un incendio estructural en Cuenca

Los dos niños que fallecieron en el incendio estructural en Cuenca, se encontraban en la habitación en la que inició el fuego.

Por Metro Ecuador

La tarde de hoy, 17 de septiembre de 2018, se registró un incendio estructural en Cuenca, específicamente en el sector las Cabañas de Sayausí. En esta emergencia, dos niños fallecieron, según informó el Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

Al lugar donde ocurrió el incendio estructural se traslado personal y vehículos de los bomberos. La institución constató que los dos menores (una niña de un año y un niño de tres años) que fallecieron se encontraban en la habitación en la que inició el fuego.

"El fuego consumió parte del colchón de una habitación de la segunda planta en la que se encontraban los menores", detalló el Cuerpo de Bomberos de Cuenca.

Además, jefe del cuerpo de bomberos de Cuenca, Jorge Patricio Lucero Orellana, aportó que la institución actuó de inmediato. Añadió que los menores fallecieron asfixiados.

Las imágenes tras el incendio estructural

Así quedó la habitación del incendio estructural en Cuenca Así quedó la habitación del incendio estructural en Cuenca / BOMBEROS Cuenca
Incendio estructural en Cuenca Incendio estructural en Cuenca / Bomberos Cuenca

 

Mira en VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo