Benjamin Slade, millonario de 72 años, busca joven para heredarle su fortuna

Benjamin Slade asistió al ‘Good Morning Britain’ para buscar a una mujer con la que pueda tener hijos y de esta forma editarle su fortuna.

Por Metro Ecuador

No, no se trata de una noticia falsa. Sir Benjamin Slade es un multimillonario británico que a sus 72 años está buscando una mujer con la que pueda casarse y tener hijos. El anuncio lo realizó en el programa ‘Good Morning Britain’.

El hombre, durante la entrevista, indicó que durante su vida ha tenido muchas novias. Pero, que su problema radica en que la mayoría fue mayor a 50 años. Este hecho ha provocado en que no pueda tener hijos, porque ellas no quieren o no pueden.

BUSCA MUJER EN EDAD FERTIL

Slade, durante la entrevista televisada, indicó que entre los requisitos solicita que la mujer deba estar en edad fértil.

Además, indicó que debe medir menos de 1,65 metros. Que quiera vivir en un castillo del siglo XIII, además de tener una licencia para usar armas y conducir un helicóptero.

El excéntrico millonario indicó que la mujer recibiría un millón de euros semanales y la posibilidad de viajar por el mundo.

 “Le daré mi tarjeta de crédito para que pueda comprar lo que desee”, dijo el británico.

En la cita el hombre indicó también que la mujer deberá tener un hombre joven a su lado, para que la ayude a encargarse del bebé una vez que Slade fallezca.

Según los medios británicos, hasta el momento no hay candidatas que lo hayan contactado. Pero, Slade segura que no pierde la esperanza.

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo