Ambato: Cámaras del ECU 911 captan el momento de un choque entre dos motos

El Centro Zonal ECU 911 Ambato coordinó la atención de un choque entre dos motocicletas que dejó como saldo dos heridos. El hecho ocurrió en el cantón Ambato, ciudadela Letamendi, provincia de Tungurahua.

Por Metro Ecuador

El incidente fue visualizado desde la sala de videovigilancia ECU 911  y se observó cómo tres jóvenes a bordo de motocicletas realizaban maniobras peligrosas por lo que de inmediato se coordinó la movilización de personal y unidades de la Dirección de Tránsito, Transporte y Movilidad del Municipio de Ambato.

Dos jóvenes al realizar la segunda vuelta se impactaron, lo que ocasionó que los ciudadanos resultaran heridos.

Los jóvenes estaban conversando, minutos después se suben a las motos y emprenden el recorrido hasta el redondel de Rumiñahui y retornar al lugar de partida tras exceso de velocidad se visualiza a la persona que realizan una segunda vuelta. En ese momento se impactan dos motocicletas, dejando a dos ciudadano en el piso.

Mira aquí el video 👇

 

  • En el sitio del accidente, personal médico del Ministerio de Salud Pública (MSP) brindó atención a los heridos, quienes fueron estabilizados en el sitio y posteriormente trasladados en la ambulancia hasta el Hospital Ambato para que reciban toda la atención médica necesaria.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo