Noticias

Así fue la fiesta de Marc Anthony por su cumpleaños

El bizcocho que le hicieron para la ocasión estuvo brutal

El salsero Marc Anthony está de fiesta con su vida y salud, pues ayer mismo celebró su cumpleaños rodeado de su familia y amigos cercanos.

El artista cumplió 50 años de edad.

«Tanta gratitud en mi corazón por otro año de vida, por la salud, por mi familia, por ser tan suertudo de tener muchos amigos magníficos y por siempre tenerlos a todos a mi lado», dijo el puertorriqueño.

Recomendados

«Ayer en la noche, muchas memorias se crearon», añadió.

El cantante Víctor Manuelle también estuvo presente para animar la fiesta con un espectáculo.

Vea las fotos:

Marc Anthony le baja con todo a Trump sobre emergencia en Puerto Rico

El famoso cantante, Marc Anthony se unió a las personalidades que reaccionaron indignadas con las expresiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump en el sentido de que la respuesta del gobierno federal en Puerto Rico fue extraordinaria.

El artista puertorriqueño fue más lejos y con un fuerte lenguaje sostuvo que las vidas de los boricuas que murieron tras el paso del huracán María por Puerto Rico son responsabilidad directa de Trump.

Marc Anthony recurre al número estimado de muertes que reporta el estudio más reciente de la Universidad de Harvard.

«Señor Presidente: ¿Cómo cara#%^^& una cifra reportada de 2,975 ciudadanos americanos muertos en Puerto Rico (sí, es correcto, americanos) es un increíble éxito? Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero. Asqueroso. Estas vidas están en tus manos», escribió el cantante en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos